Prematricula IEBEM a más de 40 mil estudiantes de educación básica

*El proceso finalizará con nivel secundaria el próximo 14 de marzo

Para prevenir el cobro de cuotas durante el proceso de inscripciones para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria; el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) puso a disposición de los padres de familia la plataforma de Preinscripciones por internet 2018, donde a la fecha, se han preinscrito en línea de manera gratuita a más de 41 mil 629 niñas, niños y jóvenes.

“La prematriculación del nivel preescolar culminó con cerca de 14 mil 300 alumnos de nuevo ingreso, al igual que en primaria, donde se alcanzó un estimado de 20 mil estudiantes; mientras que a mitad del proceso, en secundarias contamos con 7 mil 329 educandos preregistrados”; declaró Rosalío Marcos Quintero Rosas, subdirector de Programación del organismo.

El responsable de las preinscripciones en Morelos, hizo un llamado a los padres de familia que no les fue posible realizar el trámite en línea, a presentarse con los directores del plantel educativo de su elección para verificar la disponibilidad del mismo; la fecha límite para acudir es el próximo 14 de Marzo.

Los requisitos  para el preregistro de aspirantes para el ingreso a niveles telesecundaria, técnicas o generales, son la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno y la Clave del Centro de Trabajo (CCT) de origen o primaria de la que proviene el estudiante.

El procedimiento es a través de la dirección electrónica: http://escolar.iebem.edu.mx.

best Running shoes | nike air max 97 lemonade yellow dress