Llama IEBEM a colaborar en vigilancia de escuelas

*Autoridades educativas piden el apoyo de padres de familia

Con el objetivo de preservar el equipo y mobiliario de las cerca de mil 800 escuelas de la entidad durante el periodo de receso escolar, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) pidió a la comunidad educativa - autoridades, docentes, madres, padres y alumnos – colaborar en la vigilancia de los planteles.

El organismo a través de la Dirección de Planeación Educativa, dio a conocer las medidas que adoptarán los planteles para su seguridad durante el periodo de receso que inició el pasado 10 de julio y concluirá el viernes 17 de agosto.

El IEBEM destacó que existe estrecha comunicación y coordinación de los responsables de los centros escolares con las autoridades de procuración de justicia al interior de los 33 municipios de la entidad, además de la instalación de guardias por parte del personal de las escuelas.

Sin embargo, el IEBEM pidió el apoyo de madres y padres de familia para mantenerse al pendiente de los planteles de sus hijos, y reportar cualquier actividad inusual en los centros educativos a los teléfonos 01-800-911-777 de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Por último, el IEBEM recordó a la comunidad educativa que el ciclo escolar 2018-2019 dará inicio el lunes 20 de agosto.

bridgemedia | Nike