Garantiza IEBEM la entrega de libros de texto gratuitos antes del inicio del ciclo escolar 2018-2019

*La institución prevé finalizar la entrega de los cerca de 3 millones de ejemplares el próximo 20 de julio

Ante el compromiso hecho por el Gobierno del Estado de entregar los libros de texto gratuitos antes de iniciar el ciclo escolar, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que se entregarán para el próximo 20 de julio 2 millones 985 mil 947 ejemplares a estudiantes de la entidad.

Dentro de la distribución de materiales, se proporcionarán los pertenecientes al nuevo modelo educativo, con lo que se beneficiará a 176 mil 352  alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Los nuevos ejemplares, que son una adición a todo el conjunto del libros proporcionados, serán entregados  de la siguiente manera: para preescolar en todos sus niveles, en primaria sólo a 1er y 2do grado, para secundarias 1er grado, al igual que telesecundarias.

Mediante el departamento de Servicios Regionales, área responsable de la distribución de los libros de texto gratuitos, el IEBEM hizo un llamado a los padres de familia a revisar los materiales de sus hijos en la página de internet de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG)  www.gob.mx/conaliteg.

Dentro del catálogo de libros del Nuevo Modelo Educativo se encuentran: los ejemplares de preescolar, primaria,  secundaria y materiales en lenguas indígenas; además de elementos de apoyo, como los correspondientes a la Estrategia Nacional de Inglés, y del Programa Nacional de Convivencia Escolar.

nike dunk high black leather chair for sale | adidas guatemala miraflores peru en vivo 2019