Se encuentra usted aquí

Este viernes habrá suspensión de clases por Consejo Técnico

*Mas de 400 mil alumnos de preescolar a secundaria no acudirán a la escuela por reunión mensual docente

 

Se encuentra todo listo para realizar este viernes 23 de febrero la quinta sesión de los consejos técnicos escolares (CTE) en las casi mil 800 escuelas de los diferentes niveles educativos de Preescolar, Primaria y Secundaria en la entidad.

 

Así lo refirió Rubén Rafael Segura Castellanos, director de Desarrollo Educativo del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), quien aseguro que desde el viernes pasado se trabajó con los grupos técnicos de las diferentes áreas educativas sobre las directrices del nuevo modelo educativo y la autonomía curricular.

 

Por tanto, los días 19, 20 y 21, de esta semana se trabajaron con los jefes de sector y supervisores para que a su vez socializaran la información con los directores y los colectivos escolares para desarrollar la temática con eficiencia.

 

En esta sesión, aseguró Segura Castellanos, destaca la actividad mediante la cual el colectivo conocerá algunos conceptos básicos acerca de la Autonomía Curricular, para tenerlos presente en la implementación de este componente en el Plan y los programas de estudio que entrarán en vigor en el ciclo escolar 2018-2019.

 

 

Sports Shoes | UOMO, SCARPE

Tema(s):