Autoridades educativas celebran reunión con 34 directivos de escuelas que serán reconstruidas

*El compromiso del gobierno: entregar 41 escuelas nuevas para el inicio del próximo ciclo escolar

La prioridad es la reconstrucción de las escuelas que sufrieron daños en la totalidad de sus instalaciones y sus nuevos edificios deberán quedar terminados antes del inicio del próximo ciclo escolar, son las instrucciones del gobernador, acotó la Secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velasco.

La reunión de trabajo con 34 directores de Preescolar y Primaria, celebrada este 31 de enero en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, tuvo el propósito de informar el monto de las inversiones y las especificaciones técnicas autorizadas, así como, atender las inquietudes, esclarecer dudas y preguntas de los directivos.

La directora General del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Yanely Fontes Pérez, resaltó la importancia de la reunión de trabajo y reconoció la labor que están realizando las directoras y directores en sus escuelas para enfrentar la problemática generada por el sismo. Puntualizó, que los directivos en esta reunión conocerán que les fue autorizado y que no. Todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades y apegarnos a las disposiciones normativas y a los presupuestos autorizados.

En la reunión de trabajo, también, estuvo presente la Directora del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa, Alejandra Villarreal Villarreal, quien detalló los proyectos técnicos de reconstrucción y los montos autorizados a cada una de las escuelas afectadas.

Nike Sneakers | wholesale nike sportswear store hours