Se encuentra usted aquí

Otorgarán este fin de semana primera parte de aguinaldo a maestros de educación básica

Cuernavaca, Morelos
  • Se distribuirán más de 400 millones de pesos para 21 mil docentes

En cumplimiento al compromiso de respetar las prestaciones y conquistas laborales de los trabajadores de la educación, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que el próximo viernes 7 de diciembre se realizará el pago de la primera parte del aguinaldo que corresponde a la gratificación anual 2018.

El IEBEM erogará un total de 401 millones de pesos a favor de 21 mil trabajadores activos entre maestros, personal de apoyo y asistencia a la educación en Morelos, afirmó el titular del organismo.

Además, recordó que en fechas pasadas el secretario de Educación en la entidad, Luis Arturo Cornejo Alatorre, precisó que para el caso de jubilados y homologados será el próximo 15 de diciembre cuando se realice la dispersión por 266 millones de pesos a los cerca de 13 mil docentes en retiro.

Finalmente, Salgado de la Paz puntualizó que el pago de aguinaldo para los trabajadores de la educación es de 90 días y se efectúa en dos exhibiciones, la primera en diciembre y la segunda en enero de 2019; el organismo reafirma su compromiso de mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores

 

Buy Sneakers | 『アディダス』に分類された記事一覧

Tema(s):