Se encuentra usted aquí

Instala IEBEM Comité de Becas para Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas

Cuernavaca, Morelos,
  • En diciembre se realizará el segundo pago del apoyo económico

Con el propósito de definir la operatividad del Programa de Becas en Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas en la entidad, fue instalado formalmente el Comité de Becas del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), así lo dio a conocer el director general del organismo, Eliacin Salgado de la Paz.

El titular del IEBEM señaló que en Morelos se tiene un padrón de 243 beneficiarias para el ejercicio fiscal 2018, y que será durante el mes de diciembre cuando se realice el segundo pago del recurso económico de conformidad a las Reglas de Operación de dicho programa social. Adicionalmente adelantó que el comité está dando las condiciones para la emisión de la próxima convocatoria en 2019.

Asimismo, aseguró que el IEBEM trabaja de forma conjunta con la Secretaría de Salud en la atención integral de las adolescentes y jóvenes que enfrentan la maternidad a edades tempranas, y contribuir a la reducción de las desigualdades regionales y de género.

Por último, Salgado de la Paz precisó que este Programa coadyuva en el acceso, la permanencia y conclusión de la educación básica de nivel primaria y secundaria de este sector vulnerable.

 

Best jordan Sneakers | Nike Air Force 1 for Women & Men - Buy Online - Ietp

Tema(s):