Contienden 129 alumnos de primaria por beca durante su educación Secundaria

*Los ganadores serán reconocidos en un evento encabezado por el Presidente de la República

Con el propósito de obtener una beca por mil pesos mensuales durante los tres años de su educación secundaria, 129 niñas y niños finalistas de sexto grado de primaria contendieron en la fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, donde los 23 más sobresalientes recibirán un estímulo patrocinado por la fundación BBVA Bancomer.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que los alumnos ganadores representarán a la entidad en la convivencia cultural en la Residencia Oficial de Los Pinos encabezada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

La organización a través de la dirección de Primarias dio a conocer que los 23 estudiantes finalistas serán pertenecientes a escuelas públicas, rurales, indígenas, y particulares.

Así mismo, el IEBEM resaltó que los daños causados tras el sismo del 19 de septiembre no repercutieron para la clasificación de los 129 estudiantes y de los próximos finalistas, reflejando así el buen nivel académico que tiene Morelos.

Los resultados de la evaluación aplicada por la institución se publicarán en su portal en internet http://iebem.morelos.gob.mx/ a finales del mes de julio y principios de agosto.

Sneakers Store | nike fashion