Experiencias educativas exitosas de las Secundarias Técnicas 16, 32 y 44

Construyendo ambientes armónicos y para la paz con jóvenes talentosos

Teniendo como sede a la Secundaria Técnica 44, está mañana 03 de marzo, concluyó el Primer Encuentro de Experiencias Educativas Exitosas. La muestra e intercambio entre los estudiantes que realizaron al exponer sus trabajos manuales y recreativos, aplicando los conocimientos científicos que sus maestros les han enseñado, así como, al exponer sus cualidades artístico culturales, refleja el gran trabajo que hacen los directores con el apoyo de los jefes de enseñanza y maestros.

El propósito que los anima fue conjuntar esfuerzos y trabajar en equipo para crear los espacios donde afloren la creatividad, imaginación y talento de los jóvenes estudiantes. Al mismo tiempo fomentar la creación de ambientes para propiciar aprendizajes y orientación vocacional, pero sobre todo, construyendo espacios para una “Convivencia Sana y Pacífica”.

Con este encuentro se logró que estudiantes de las diferentes escuelas técnicas 16, 32 y 44, se conocieran a través de la exposición de sus trabajos y se percataran que al igual que ellos, también, hay jóvenes talentosos con cualidades y aptitudes similares. De esta manera se despierta el interés y la motivación por el estudio. Alejarlos del ocio y del vicio, son tarea cotidiana que los maestros hacen para tener escuelas armoniosas y en paz.

En el evento de clausura de los trabajos estuvieron presentes el Director de Educación Media y Normal del IEBEM, Aurelio V. Merino, el supervisor de la Zona 2 de Secundarias Técnicas, profesor Manuel Rodríguez López, las directoras de las secundaria técnicas 16, 32 y 44, así como el Diputado Carlos de la Rosa Segura.

Giftofvision - Sneakers search engine | Adidas Yeezy Boost 350 V2 - Core Black Red — Ietp