Transparencia en el proceso de selección de alumnos a ingresar en la UAEM

*Más de 10 mil estudiantes ingresarán a la UAEM por meritos propios.

El Secretario General de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Dr. José Antonio Gómez Espinoza, en representación del rector, instaló esta mañana 25 de febrero en el auditorio “Cesar Carrizales Retamoza” el Comité de Transparencia para el seguimiento del proceso de admisión de los aspirantes a ingresar a la UAEM para el ciclo 2015-2016.

En su intervención el secretario general expresó que el Comité de Transparencia es una garantía para los estudiantes y para la sociedad morelense, que el ingreso a las diferentes carreras universitarias y al nivel medio superior fundamentalmente preparatorias, se hace estrictamente por los conocimientos, competencias y meritos propios de los aspirantes en el examen de ingreso.

Agradeció a los integrantes del comité su participación y respaldo, ya que gracias a su intervención se garantiza imparcialidad y transparencia. Refrendó al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), a la Delegación de Educación, a la Secretaría de Educación Local, a las organizaciones de participación social y empresarial, la solidaridad como miembros integrantes del comité y garantes de la transparencia en el proceso de selección de los estudiantes de nuevo ingreso.

Por su parte, el responsable de la coordinación del proceso de selección de estudiantes a ingresar a la UAEM y Director General de Control Escolar, David Juárez, hizo un recuento pormenorizado del número de lugares disponibles de las diferentes escuelas y facultades que se espera serán asignados a los estudiantes que acrediten su examen de admisión.

En este acto se ratificó al presidente del Comité de Transparencia al Ing. Isaac Labra Rivera y a la M.D. Itzel Carmona como Secretaria del Comité;  así mismo en representación del Director General del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, asistió el maestro Antonio Ponciano Díaz, Coordinador General de Comunicación Social.

Giftofvision - Sneakers search engine | Air Jordan Release Dates 2020