Se encuentra usted aquí

Entrega de plazas definitivas a maestros de primaria

*118 plazas asignadas mediante el Concurso de Ingreso al Servicio Docente

Este 18 de septiembre en las oficinas de la Subdirección de Primaria fueron entregados nombramientos de acuerdo al Proceso de Asignación de Plazas del Concurso de Ingreso al Servicio Profesional docente en Educación Básica 2014-2015.

La asignación de plazas definitivas se llevo de acuerdo al orden de prelación que los maestros obtuvieron en el pasado concurso de oposición para el ingreso a Educación Básica y de acuerdo con las vacantes disponibles a este momento.

El proceso que ahora se llevó a cabo fue de conformidad con lo dispuesto en los lineamientos, criterios y acuerdos establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, así como en las Convocatorias para el ingreso a la Educación Básica, expedidas por las Autoridades Educativas. Es decir, las vacantes que por motivo de prejubilaciones o jubilaciones van quedando disponibles, se deben asignar de acuerdo con el orden de prelación de los resultados del pasado concurso de oposición.

En el acto de entrega de nombramientos estuvo presidida por el Mtro. Joaquín Mario Landa Ávila, Director de Educación Elemental y el Subdirector de Primaria, Mtro. Ramón Ortiz Miranda.

bridgemedia | jordan Release Dates

Tema(s):