Los Consejos Técnicos Escolares: la alternativa para una educación de calidad

* En Morelos se trabaja en la Ruta de Mejora Escolar

El maestro Ramón Ortiz Miranda, Subdirector de Educación Primaria del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM); llevó a cabo una reunión de trabajo, en la Sala Celia Muñoz, con más de 140 Apoyos Técnicos Pedagógicos (ATP´s), con la finalidad de armonizar las acciones entre las supervisiones, los ATP´S y la Subdirección, para cumplir con la Ruta de Mejora Escolar.

Las instrucciones giradas por el maestro Ortiz fueron para que los ATP´s asistan como observadores a las sesiones de los Consejos Técnicos Escolares (CTE´s) y lo hagan de manera sensible y respetuosamente, así mismo, identifiquen la forma en que están trabajando.

Los Consejos Técnicos Escolares son los instrumentos idóneos contemplados por la Reforma Educativa para la transformación de una educación inclusiva con equidad y calidad. Las acciones de trabajo que se preparan son para desarrollarse en el próximo ciclo escolar 2014-2015.

El compromiso del Gobierno de la Nueva Visión es: que en Morelos los Estudiantes de educación básica reciban una educación de calidad. Bajo esta directriz en el IEBEM se afinan los trabajos para alcanzar este propósito, la reunión de los ATP´s así lo confirman.

Giftofvision - Sneakers search engine | Air Jordan